jump to navigation

Escuchando música libre con Pyjama 18 - octubre - 2008

Posted by bargarux in GNU/Linux.
Tags: , , , , ,
trackback

Jamendo es un enorme sitio de música libre que cuenta con casi 13000 álbumes musicales. Los autores pueden registrarse en Jamendo para subir y compartir sus canciones o discos, y los usuarios podemos disfrutar de su música y descargarla de diferentes formas a nuestro ordenador personal.

Pyjama es una aplicación desarrollada en Python que permite acceder a Jamendo desde el escritorio sin necesidad de utilizar el explorador web, de una forma sencilla y cómoda. Desde Pyjama podemos navegar por los diferentes artistas, álbumes y estilos de música, marcar nuestros temas favoritos, crear listas de reproducción y mucho más.

En Ubuntu se puede instalar de manera sencilla a través del correspondiente paquete binario pyjama-0.1.25_all.deb aunque también están disponibles las fuentes, ya que se trata de un proyecto libre bajo licencia GPLv3.

Vía Genbeta

Anuncios

Comentarios»

1. Zucca - 26 - enero - 2009

Que bueno!!
Yo utilizo http://www.redpanal.com, porque sirve para componer colaborativamente. Es decir, podés subir los temas terminados (como en Jamendo) o por pistas, para su reelaboración.
Todavía no tiene desarrollado algo como pijama, pero al ser código abierto espero que en breve salgan con algo por el estilo.
Saludo,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: