jump to navigation

Vacaciones temporales 3 - agosto - 2008

Posted by bargarux in Otras cosas.
Tags:
trackback

Esta es la primera entrada que escribo desde hace algo más de un mes y sí, tengo el blog un poco abandonado pero esto no será definitivo. No quiero que nadie piense que pretendo abandonarlo sin más, estoy pasando por una época bastante entretenida y apenas tengo tiempo de contribuir al desarrollo de mis proyectos entre los que se encuentra este weblog. La oposición que preparo consume casi todo mi tiempo y, en verano, los ratos libres de que dispongo apenas me dan para leer el correo o permanecer tumbado en el sofá a la espera de una brisa de aire fresco que rara vez llega.

Por todo ello, quisiera disculparme y pedir un poco de paciencia. Dentro no demasiado tiempo espero poder comenzar a postear más a menudo.

Feliz verano

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

